BASES

– El club de emprendedores es una entidad sin ánimo de lucro, por lo que no se pide cuota alguna ahora ni nunca para inscribirse a él. Únicamente se pide a los miembros respetar las normas de convivencia del club, además de las ideas expuestas por el resto de miembros.

– Un valor fundamental del club de emprendedores de la EOI es la confianza y honestidad de sus miembros. Es por ello que no se exige firmar ningún contrato de privacidad puesto que se confía en la palabra de los miembros en la no difusión total o parcial de ninguna de las ideas expuestas sin permiso del miembro que las expuso.

– El club de emprendedores, además de la intención pedagógica y de aprendizaje, tiene una vocación de fomento de las relaciones profesionales entre los miembros. Si somos empresarios, hemos de ser conscientes que puede haber posibles clientes, posibles proveedores o posibles socios entre los distintos miembros del club.

– Los objetivos del club es fomentar el emprendimiento realzando actividades acordes a ello. Facilitar la generación de contactos entre emprendedores. Compartir experiencias y consejos. Dar soporte a las iniciativas emprendedoras.

– El club de emprendedores de la EOI es un club abierto que quiere interactuar con los otros clubs de emprendedores existentes tanto en España como en el extranjero además de estar abierto a colaborar con cualquier otra entidad que fomenten el emprendimiento.

– Nacemos con  una visión global pero actuando localmente desde la EOI.

– El club se reserva el derecho de expulsión a aquellos miembros que no cumplan con las reglas de comportamiento del club.

– El club será presidido por un estudiante de la EOI que se haya presentado voluntario para hacerlo y haya sido aprobado por 2 terceras partes de los miembros asistentes a la reunión del club en la que se decida la sucesión. En caso de haber más de un candidato se decidirá por votación ganando aquel que obtenga mayoría simple.

– El presidente del club podrá designar a dos vicepresidentes para que le ayuden en las tareas de gestión del mismo.

– Es obligación del presidente el velar por el buen funcionamiento del club y actuar como su representante en cualquier acto público en el que se pida la participación el club.

– La presidencia del club se renovará anualmente en la primera mitad del mes de Diciembre.

2 Respuestas a “BASES

  1. La diversificacion, social, economica, y poblacional, asi como es estatus ocupacional del mercado debe de ser notada… y hay no maaaaaaaa… esta shido el proyecto, me gustaria participar, creo firmemente que los cambios de nuestros paises se deben de hacer ya por aquellos jovenes que estubimos inmersos en la generacion del inicio de la tecnologia y la generacion de la cumpite del ego humano, solo nosotros podremos realizar un cambio real por q no estamos tan alejados de nuestras realidades sociales, y no estamos tan sumergidos en los procesos de necesidad tecnologica. tenemo cerebro, tenemos ideas y tenemos una motivacion que mushos de los grandes empresarios de hoy no tubieron y es creer que la humanidad y la familia no es solo tu grupo de sangre tb la sociedad que te rodea. acciones no solo para un mercado globalizado, tb hay q tomar en cuenta aquellos que estan alejados de las tecnologias para poder captar mayor recurso con aportes no solo del tipo oconomico si no tambien con aportes culturales a nuestras poblaciones mas alejadas.

  2. Estimados uno puede participar de otros paises, como de Santiago de Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s